Inscripciones para Carrera 5K de Hogares Crea aún están abiertas

San Diego, octubre 6 (Prensa Hogares Crea).- Alrededor de 140.000 bolívares en premios se entregarán en la Carrera 5K de Hogares Crea de Venezuela, que se efectuará el próximo domingo 11 de octubre en La Zona del municipio Naguanagua, a las 7:00 de la mañana.

Durante la actividad se premiará a los ganadores absolutos femenino y masculino con 10.000 bolívares cada uno. También los participantes de las categorías Libre, Master, Submaster y Diversidad Funcional recibirán 7.000 bolívares para el primer lugar, 5.000 bolívares correspondientes al segundo lugar y 3.000 bolívares al tercer lugar.

Las inscripciones para la fiesta deportiva de Hogares Crea aún están abiertas. El aporte que deben cancelar las personas interesadas es de 1.500 bolívares. Para formalizar el proceso pueden dirigirse a las Tiendas Vacaciones, a las diferentes facultades de la Universidad Arturo Michelena y a la sede de Hogares Crea en Naguanagua, o a través del portal web www.hogarescrea.org

La animación del encuentro deportivo estará a cargo de Sandy Aveledo, Otto Alejandro Moreno, Yessica Chaya y Dr. Yaso, Payasos de Hospital. Además, los asistentes podrán disfrutar de una bailoterapia y la presentación del grupo Fogón y Tambor, en un ambiente con seguridad garantizada, hidratación y servicio de ambulancia.

Las personas que solo deseen participar en la bailoterapia deben cancelar únicamente 500 bolívares. Para más información comunicarse al teléfono 0424-4633383.

Usted está aquí: Inicio Noticias Inscripciones para Carrera 5K de Hogares Crea aún están abiertas