UAM y Medianálisis desarrollarán proyectos académicos y científicos

San Diego, septiembre 24 (Prensa UAM).- Actividades y proyectos de índole académico, científico y cultural desarrollarán en conjunto la Universidad Arturo Michelena y la Asociación Civil Medianálisis.

La alianza establecida entre ambas instituciones contempla distintas acciones de cooperación, por ejemplo talleres, cursos, diplomados y clases magistrales, en el área de las Ciencias Económicas y Sociales, especialmente actividades vinculadas con la carrera de Comunicación Social.

Medianálisis es una organización sin fines de lucro que se dedica al estudio de los medios de comunicación en Venezuela, su incidencia y relación con la audiencia. También se encarga de analizar la práctica periodística y los procesos sociales relacionados con la comunicación.

El rector de la Universidad Arturo Michelena, profesor Carlos Herrera, y el director general de Medianálisis, profesor Andrés Cañizalez, suscribieron el documento el jueves 24 de septiembre a propósito de la realización de las VII Jornadas Internacionales de Comunicación Social de esta casa de estudios superiores. El convenio tendrá una duración de un año.

La firma del acuerdo formaliza la estrecha relación existente desde hace varios años entre ambas instituciones. Como se recordará, las referidas jornadas se efectuaron en 2014 y 2015 con el apoyo de la asociación civil.

Usted está aquí: Inicio Noticias UAM y Medianálisis desarrollarán proyectos académicos y científicos