Realizan Expo Feria Idiomas 2015

San Diego, noviembre 17 (Prensa UAM).- Mostrar las bondades de la carrera de Idiomas Modernos y las oportunidades de empleo que tienen los futuros profesionales del área fue el objetivo de la Expo Feria Idiomas 2015 de la Universidad Arturo Michelena.

La iniciativa de las alumnas Kevelyn García y Glyzabeth Montero, estudiantes de séptimo y octavo semestre de la licenciatura en Idiomas Modernos respectivamente, buscaba motivar a sus compañeros y orientarlos en su desarrollo profesional, una vez obtengan el título universitario.

La actividad, que se efectuó el martes 17 de noviembre en la planta baja del edificio Rojo, consistió en módulos informativos sobre oportunidades de trabajo para los idiomas italiano, francés y alemán; exposición de microempresarios e intercambio de libros.

Glyzabeth Montero informó que los emprendedores eran estudiantes de Idiomas Modernos de la Universidad Arturo Michelena que ya tienen sus propias empresas, no necesariamente vinculadas con esta área de formación profesional. Sin embargo, destacó la importancia del trabajo que realizan, puesto que “siempre están involucrando el aspecto empresarial”, que constituye parte fundamental de los conocimientos adquiridos durante la carrera.

Usted está aquí: Inicio Noticias Realizan Expo Feria Idiomas 2015