Fiesta universitaria para celebrar Día del Músico y del Psicólogo en la UAM

San Diego, noviembre 25 (Prensa UAM).- La música y la psicología demostraron en la Universidad Arturo Michelena que tienen mucho más en común que la coincidencia de una fecha de celebración: el 22 de noviembre.

Cada disciplina, desde su ámbito de acción, procura mejorar la calidad de vida de las personas y así lo constataron los miembros de la comunidad uamista durante la fiesta universitaria que se realizó en diferentes espacios de esta casa de estudios superiores el miércoles 25 de noviembre, a propósito del Día del Psicólogo y del Músico.

Estudiantes de las escuelas de Arte mención Música y de Psicología, por iniciativa del profesor Víctor Quintero, se unieron para demostrar su talento en compañía de docentes de las referidas carreras y con el apoyo de la decana de la Facultad de Humanidades, Letras y Artes, Adda Morales; y de la directora de la escuela de Psicología, Leonor Acosta de Petit.

La música fue, en definitiva, la protagonista de la celebración. En la plaza del Obelisco y en el Boulevard de la Cascada se congregaron simultáneamente los alumnos para deleitar con sus interpretaciones a estudiantes, profesores y trabajadores que hacen vida en la institución universitaria.

No hubo límites. Los ritmos musicales más variados se adueñaron de la escena. Piezas de estilo pop, románticas, baladas, merengues, salsa, jazz, gaitas, música venezolana, entre otros, sirvieron para complacer los gustos de la audiencia, sin dejar de mencionar las sesiones de improvisación.

Los psicólogos Michelle Valderrama y Larry Lucena, ambos egresados de la Universidad Arturo Michelena y pertenecientes a la academia “Acrocircus”, hicieron una demostración de danza aérea en el Boulevard de la Cascada. La disciplina artística se fundamenta en la realización de bailes, piruetas y acrobacias en el aire con el apoyo de una tela de gran extensión colgada en el techo.

Usted está aquí: Inicio Noticias Fiesta universitaria para celebrar Día del Músico y del Psicólogo en la UAM