Talento uamista quedó plasmado en IV edición de “Lo que estamos haciendo”

San Diego, noviembre 27 (Prensa UAM).- La imaginación no tiene límites, reza un viejo pasaje. Y así lo demostraron los estudiantes de la escuela de Arte, mención Diseño Gráfico, de la Universidad Arturo Michelena en la IV edición de la muestra “Lo que estamos haciendo”.

La comunidad uamista disfrutó durante tres días consecutivos del trabajo realizado por los alumnos pertenecientes a todos los semestres de la carrera, quienes a través de las diferentes asignaturas volcaron su creatividad, ingenio y los conocimientos adquiridos en el segundo período semestral de 2015. Cada rincón de la institución universitaria fue testigo del talento estudiantil plasmado en las diversas obras.

La exposición “Lo que estamos haciendo” arrancó el miércoles 25 de noviembre con la presentación de los proyectos de las materias Producción Audiovisual I y II, Dibujo de animación, Fotografía y Análisis Cinematográfico. La proyección de los trabajos audiovisuales, que se efectuó en el estudio de televisión, incluyó documentales, propuestas de ficción, ensayos fotográficos, entre otros.

Los alumnos de la licenciatura en Arte, mención Diseño Gráfico, ubicados entre el primer y octavo semestre, colmaron la plaza de Postgrado de esta casa de estudios superiores el jueves 26 de noviembre para exponer sus pinturas, esculturas a pequeña escala, grabados, vitrales, relieves en yeso, retratos, serigrafías, papelería institucional, etc.

Los trabajos correspondían a unas 20 asignaturas, entre ellas Teoría de la Forma I y II, Talleres de dibujo anatómico, Talleres de artes gráficas, Diseño gráfico II, Talleres de artes plásticas, Aerografía, Serigrafía, Dibujo I y II, Psicología del Arte, Sociología del Arte y Semiología Aplicada.

“Lo que estamos haciendo” finalizó el viernes 27 de noviembre en el Boulevard de la Cascada con la presentación de las diversas propuestas de la materia Taller de Diseño Gráfico V, relacionadas con el desarrollo de marcas.

Usted está aquí: Inicio Noticias Talento uamista quedó plasmado en IV edición de “Lo que estamos haciendo”