Los centros de investigación de la universidad Arturo Michelena son espacios adscritos a los decanatos de las facultades de ciencias jurídicas, Y ciencias económicas y sociales de la universidad. Estos tienen como objetivo llevar a cabo tareas de investigación y enseñanza dentro de las facultades a las cuales pertenecen.

Centro de Investigación Faces (CIFACES)

La necesidad de crear un Centro de Investigación en el área de las Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Arturo Michelena, adscrito al Decanato de la Facultad que lleva el mismo nombre; tiene como propósito afianzar en primer lugar los tres pilares fundamentales sobre los cuales descansa la Educación Superior, a saber: Docencia, Extensión e Investigación.

De igual manera, el coadyuvar el trabajo investigativo de las Escuelas integrantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, que de ahora en adelante la referimos como FACES, contribuye a un mejor aprovechamiento de todos los recursos atinentes a la actividad en cuestión, redundando en el desarrollo personal y profesional de profesores y estudiantes, consolidando de esta manera la calidad de la enseñanza impartida por nuestra Universida