Msc. José Lorenzo Torres

Msc. José Lorenzo TorresDecano fundador de la Escuela de Ingeniería de la UAM, es partícipe de esta casa de estudios desde sus inicios pues fue ingeniero residente durante la construcción de su planta física.

El profesor Torres es Ingeniero Civil egresado de la Universidad de Los Andes (1963), maestría en Investigación Operativa cursada en la Universidad Autónoma de México (1967). Su carrera docente se inicia en la Universidad de Carabobo y se desarrolla a partir de 1964 y hasta 1995 en las cátedras de Geometría Analítica, Álgebra Lineal y Computación. Luego fue profesor fundador del IUPFAN (UNEFA), al mismo tiempo que jefe del Departamento de Computación y Director del Instituto de Matemáticas y Cálculo Aplicado en la Universidad de Carabobo.

También incursionó en la Administración Pública, como Secretario de Obras Públicas estadales (1974-1975), y Director del Ministerio de Comunicación y Transporte del gobierno de Carabobo (1984-1991).

Esta alma mater es diferente de las demás de la región porque somos innovadores, ofrecemos carreras únicas como Ingeniería Mención Mecatrónica y Telecomunicaciones, además de espacios y herramientas con laboratorios especializados, aspectos que nos distinguen del resto, lo cual nos llena de orgullo.

@uam_ve

No tweets found.
Usted está aquí: Inicio Facultades Ingeniería Decano