Licenciatura en Idiomas Modernos

 

Funciones

Diseña, aplica, conduce y supervisa proyectos de idiomas modernos en el área de la docencia o en la empresarial.

 

Conocimientos

Bilingüe Ingles, Español con un tercer idioma (alemán, francés, italiano o japonés). Lingüística, literatura, metodología de los aprendizajes de las lenguas y teoría de los idiomas modernos. Historia, geografía y cultura de los países de la lengua que estudia.

 

Habilidades y Destrezas

Cognoscitivas y motrices en la creación y adaptación de tecnologías. Identificación, síntesis, análisis y reformulación de conocimientos.

 

Actitudes

Participativo, cooperador, innovador, creativo, critico, optimista.

 

Valores

Veracidad, honestidad, solidaridad, responsabilidad, tolerancia, ética, amor al país y a la profesión

 

Requisitos para Graduación

1. Trabajo de Grado. El alumno debe desarrollar un tema que signifique un aporte novedoso en el campo de la Ciencias Jurídicas, para lo cual debe inscribirse o incorporarse a una de las líneas de investigación en e quinto año de la carrera.

2. Pasantías. Puede inscribirse a partir del cuarto año de la carrera y requiere de 160 horas de actividad que se deben cumplir en un años académico en organismos del Estado o en organizaciones privadas con el fín de capacitar al futuro abogado en asuntos atinentes a su ejercicio profesional.

3. Servicio comunitario. El alumno debe trabajar 120 horas de servicio comunitario, que se deben cumplir en el cuarto año de la carrera y consiste en actividades jurídicas que atienden problemas de las comunidades o entidades públicas.

 

@UAM_VE

No tweets found.
Usted está aquí: Inicio Licenciatura en Idiomas Modernos