Radio y Televisión

Radio

Cabina de RadioUna buena locución y saber expresar un hecho noticioso, son elementos que conforman un poder que sólo tiene la radio, con el cual se puede llegar a múltiples rincones de una región a través de un micrófono; por esto, todo estudiante de Comunicación Social debe estar ampliamente preparado y calificado para enfrentar cualquier medio de comunicación masivo.

CabinaLa Universidad Arturo Michelena brinda la oportunidad a los estudiantes de hacer prácticas noticiosas, programas, micros y todos aquellos conocimientos que están inmersos dentro de la radio difusión; en el cual se desarrolla la capacidad de expresión verbal, la fonética y la conducción técnica de un programa.

 

Televisión

Estudio de TelevisiónContar con un estudio de Televisión dentro de la UAM, es pensar siempre en otorgarle a nuestros estudiantes la más alta calidad y excelencia educativa, y con esto poder garantizar una alta densidad profesional en el mercado laboral.

Estudio de televisiónEs de vital importancia que nuestros estudiantes aprendan a dominar los escenarios más complejos de la comunicación. Dentro del estudio desarrollan programas de noticias, de entretenimiento y de diálogo abierto, con el fin de proporcionarle a los estudiantes la mejor preparación académica en múltiples aspectos: expresión gestual y verbal, posturas, formas de expresión, poder de comunicación, entre otras...

@uam_ve

No tweets found.
Usted está aquí: Inicio Servicios Radio y Televisión