Parte de la Junta Directiva del Colegio de Abogados de Carabobo, visitó las instalaciones de la Universidad Arturo Michelena para tener un encuentro con estudiantes de esta casa de estudios, específicamente con los cursantes de la carrera de Derecho.

Dicha visita, encabezada por el Presidente del Colegio de Abogados, el Dr. Erwin Fernández, en compañía del Secretario del Colegio, Abg. César Centeno, se enfocó en incentivar a los estudiantes a seguir formándose como profesionales, a cumplir con los procesos para colegiarse y así conocer los beneficios que ofrece el Colegio de Abogados del estado Carabobo.

Por otra parte, el ciudadano Rector, Dr. Giovanni Nani Lozada, manifestó que la Universidad Arturo Michelena sigue fomentando la educación, el compromiso y progreso para que nuevas generaciones de profesionales se conviertan en seres exitosos.