Excelencia Académica
Representa el compromiso de ser una universidad en la búsqueda constante de la verdad y la sabiduría, que transciende la acumulación de conocimientos y que se enfoca en el desarrollo integral de las personas y su capacidad para contribuir al bien común.
La excelencia académica implica una actitud de humildad y apertura hacia el aprendizaje constante, y una búsqueda permanente de conocimiento, no solo para beneficio propio, sino también para el bienestar de la comunidad y el mundo en general. Se trata de un valor que reconoce la importancia de la formación integral de las personas, incluyendo su desarrollo ético, emocional y espiritual.
La excelencia académica se refleja en la calidad de la enseñanza y en el compromiso de la institución con la investigación y el desarrollo de nuevos conocimientos y tecnologías que puedan contribuir al bienestar de la sociedad y el planeta. Promovemos la innovación, la creatividad y el pensamiento crítico, y que busca formar líderes capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual con visión, responsabilidad y compromiso.