En el marco de la celebración del 23 aniversario de la Universidad Arturo Michelena, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales llevó a cabo este miércoles la exposición “Conexiones en Movimiento FACES-UAM 2024”.

Este evento reunió a profesionales de la comunicación, psicología y gerencia, egresados de la institución. Durante la reunión, los invitados compartieron sus experiencias y conocimientos sobre las áreas que ejercen, enriqueciendo así la formación de los estudiantes.

La exposición contó con la participación de destacados invitados nacionales e internacionales, entre ellos, el Brand Manager de Pepsi Venezuela, Jesús Manuel Díaz, así como los trabajadores de Univisión y Telemundo, Roberto Carrasquero y Carlos Trestini. También participaron los profesores de la universidad Oswaldo Borges, María Fernanda Rotondaro y Alejandra Lara.

Durante el evento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas con los ponentes a través de una ronda de preguntas. Al finalizar se presentó un foro con los profesores Carlos Colombo, Isbelia Pérez y Alejandra Lara para responder preguntas comunes de la facultad. 

Con esta actividad, la Universidad Arturo Michelena reafirma su compromiso con la integración de los estudiantes y el fomentar el desarrollo académico dentro de su comunidad educativa.