La Universidad Arturo Michelena (UAM) invita a la comunidad estudiantil y a profesionales con estudios especializados a participar en el Congreso Internacional UAM 2024, que se llevará a cabo los próximos 14 y 15 de noviembre en las instalaciones de la institución.

Bajo el lema “Nuevas Perspectivas y Avances en la Ciencia”, este evento, organizado por la directiva del Instituto de Investigaciones Científicas de la UAM (IICUAM), se abre a estudiantes de pregrado y posgrado de todas las carreras, así como a investigadores nacionales e internacionales que deseen compartir sus avances y resultados científicos.

Los participantes podrán postular trabajos libres y pósters sobre cualquier tema que sea trabajado desde una perspectiva científica y profunda.

Para la postulación, los interesados deben tener en cuenta los siguientes parámetros:

1. Título: Debe ser claro, conciso y descriptivo, reflejando el contenido del trabajo.
  2. Autores: Incluir los nombres y afiliaciones institucionales de todos los autores.
  3. Resumen: Breve pero informativo, con un máximo de 250 palabras, que incluya objetivos, metodología, resultados y conclusiones.
  4. Introducción: Contexto y relevancia del estudio.
  5. Metodología: Descripción detallada del diseño del estudio, métodos y análisis de datos.
  6. Resultados: Presentación clara de los hallazgos, utilizando tablas, gráficos u otros recursos visuales.
  7. Conclusiones: Conclusiones del estudio, implicaciones prácticas y sugerencias para futuras investigaciones.
  8. Referencias Bibliográficas: Listado de todas las referencias utilizadas, siguiendo las normas de estilo de la revista.

La UAM extiende su invitación a la comunidad estudiantil y científica para que participen en este importante evento y den a conocer sus trabajos. Para más información, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected] y consultar con los organizadores.