Nuestra institución continúa consolidando relaciones interinstitucionales y en ésta oportunidad, contamos con la grata visita del Representante de la Asamblea Nacional ante el Consejo Nacional de Universidades, el Dr. Lermit Rosell Puche.

El motivo de esta visita y recorrido por nuestros espacios, está enfocado en mostrar las potencialidades de nuestra universidad, el impacto significativo que existe en las carreras de Fisioterapia e Imagenología, como puentes principales para la ayuda social de las comunidades de San Diego y todo Carabobo.

Así mismo, mostrar las bondades de la Universidad Arturo Michelena, proyectos que se están ejecutando y los futuros proyectos enfocados en la mejora de la educación del estado Carabobo.