La Universidad Arturo Michelena junto a la Alcaldía de San Joaquín firman convenio educativo con el objetivo de crear proyectos que beneficiarán a toda la comunidad. El Rector, Dr. Giovanni Nani Lozada y el Alcalde Diego Corrales, conversaron sobre numerosas iniciativas basadas en programas educativos innovadores que prometen transformar la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En este sentido, el Alcalde de San Joaquín, expresó su apoyo total a éstas nuevas propuestas que buscan impulsar el desarrollo local y fomentar el progreso en todas las áreas eductivas.

Es importante destacar, que la colaboración entre la alcaldía y la universidad, demuestra el compromiso de ambas partes por trabajar en conjunto a beneficio de todas y todos.