Con la idea de seguir fortaleciendo la educación, la Universidad Arturo Michelena junto a CAPEMIAC, firman convenio el cual su objetivo es establecer una alianza estratégica de cooperación y apoyo en lo académico, tecnológico, científico, así como de formación, capacitación o actualización, contribuyendo con el desarrollo de actividades académicas de manera sostenible y sustentable.

Isaac Pérez Yunis, presidente de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (CAPEMIAC), expresó que: “es un honor suscribir este convenio de cooperación institucional con la universidad, donde avanzaremos en distintas áreas. En una ciudad donde está buscando la manera de reindustrializarse, de encontrar una nueva vocación económica, que por supuesto a través de la transformación digital, de la automatización, de la robótica y de actividades académicas de integración, vamos a poder potenciar todas nuestras ventajas competitivas y apalancar a Valencia y a Carabobo como la capital industrial de nuestro país”.

En tal sentido, dicha alianza es un gran aporte para la educación y para el conocimiento, así como también una oportunidad para la preparación de los futuros profesionales del país.