San Diego, 11 de junio de 2024 (PRENSA UAM). – La Universidad Arturo Michelena, en alianza con el Instituto de Formación de Estudios Teológicos Gaudium, celebró con orgullo la graduación de una nueva generación de Teólogos en el auditorio de la institución universitaria.

En esta emotiva ceremonia, 65 estudiantes culminaron con éxito sus estudios en las cohortes de Teología Bíblica III, Teología General de los Sacramentos y la primera cohorte del Programa Avanzado en Sagradas Escrituras.

Dicho acto académico estuvo presidido por las autoridades de ambas instituciones, encabezada por el Rector de la Universidad Arturo Michelena, Dr. Giovanni Nani Lozada, seguido por el Director del Instituto Teológico Gaudium, Padre Luis Eduardo Martínez, quienes reconocieron el esfuerzo y la dedicación de los graduandos.

En tal sentido, el Secretario General del Instituto Gaudium, Franklin Alba, expresó: “seguiremos trabajando y luchando para que la palabra del Señor llegue a mucha gente y sean ustedes portavoces de la verdad y de la buena nueva”.

Por otra parte, la Universidad Arturo Michelena extiende sus más calurosas felicitaciones a todos los graduandos, deseándoles un futuro iluminado por la sabiduría y la fe.