La Universidad Arturo Michelena de la mano con el deporte, llevará a cabo en sus instalaciones el Primer Torneo Intercolegial Copa UAM 2024, un evento deportivo que reunirá en su primera edición a los atletas de distintos colegios de la región, quienes competirán en las disciplinas deportivas baloncesto masculino y voleibol femenino.

Durante los días 13, 14 y 15 de mayo, los jóvenes atletas tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades deportivas. Más que una competencia, este Primer Torneo Intercolegial, busca convertirse en una fiesta deportiva que fomente el compañerismo, la educación y, por supuesto, el amor por el deporte, siendo estas las bases para el desarrollo social.

Dicho evento deportivo tiene como finalidad promover la sana competencia y el intercambio de experiencias entre los jóvenes estudiantes de nuestra región.