Será pionera en el país

La universidad Arturo Michelena será pionera en la implementación de la Inteligencia Artificial en el país, para la elaboración de sus contenidos programáticos, según anunció el rector de esa casa de estudios, doctor Giovanni Nani Lozada.

Tras reunirse con el equipo que le acompañará en esta importante meta, Nani Lozada puntualizó que hay que reconocer los aportes que a nivel académico puede dar la IA “y nosotros estaremos a la vanguardia de estos cambios”.

– La universidad Arturo Michelena no piensa quedarse atrás, es por ello que estamos listos para implementarlas en nuestra Alma Mater, y ser la primera universidad del país en incorporar esta herramienta, iniciando con la preparación de un proyecto de capacitación para los docentes y estudiantes, que les permita incorporar las herramientas de la inteligencia artificial en sus programas de estudio.

Por esta razón, hizo un llamado a toda la comunidad universitaria, para que se animen a conocer de cerca lo que se está realizando, sobre esta materia, para el beneficio de todos sus estudiantes.