La Universidad Arturo Michelena junto a YMCA Valencia, formalizaron un convenio de cooperación, con el objetivo de brindar a los estudiantes una formación educativa de excelencia, fortaleciendo los valores y estableciendo vínculos que contribuyan a la ejecución de los proyectos en pro de la educación.

El Rector, Dr. Giovanni Nani Lozada, manifestó que dicho convenio es un motivo de profunda alegría y profundo compromiso, ya que ambas instituciones abogan por los principios y valores como herramientas fundamentales para formar a generaciones futuras exitosas.

Por otra parte, el Director Ejecutivo de YMCA Valencia, Elías Polo, expresó que dicha institución apuesta a la educación superior, haciendo un llamado a seguir formando a nuevas generaciones y ofreciendo las herramientas para que sean personas que generen cambios positivos en el país.