Bajo el lema “El poder de la expresión”, los estudiantes de Diseño demostraron una vez más su talento

Este miércoles 11 de septiembre, la Universidad Arturo Michelena llevó a cabo en su sede de San Diego, la segunda edición anual de la EXPO ARTE, un evento que recopila las piezas artísticas de los talentos más destacados del periodo académico en la carrera de Diseño Gráfico.

El evento contó con la participación especial del público estudiantil, quienes se reúnen cada fin de semestre con el propósito de nutrirse del conocimiento que ofrece esta nueva generación de artistas que se forman en la casa de estudios.

Las exposiciones estuvieron presentes por todo lo largo del pasillo griego y en los alrededores de las instalaciones. Entre las muestras más resaltantes se encuentran pinturas, esculturas, origamis, dibujos con uso de diferentes técnicas, fotografías, serigrafía, entre muchas otras.

Durante el día, se estuvieron realizando conversatorios y conferencias sobre diferentes temas en el Centro de Producción Audiovisual y Artística (CPAA), así como actividades recreativas donde los estudiantes podían dibujar y comprar productos artísticos realizados por ellos mismos que estuvieran a la venta.

Con esta actividad, la Universidad Arturo Michelena continúa promoviendo activamente el movimiento artístico dentro de la institución y por todo el estado Carabobo.