La actividad forma parte del convenio de cooperación institucional, entre la Universidad Arturo Michelena y la alcaldía del Municipio Valencia.

En marco de celebración por el día del abogado, se llevó a cabo en la plaza Tres Madres de Valencia la entrega de los certificados del diplomado en gestión de condominios, que forma parte del convenio de cooperación institucional, entre la Universidad Arturo Michelena y la alcaldía del Municipio Valencia.

Durante la entrega de los certificados estuvo presente el rector de la Universidad Arturo Michelena el Dr. Giovanni Nani Lozada, quien junto al alcalde del municipio Valencia Julio Fuenmayor, manifestó su complacencia por culminar esta primera etapa que resultó exitosa, por la calidad de los participantes y la preparación de los facilitadores, lo que resta ahora es seguir avanzando en la preparación académica de tan importantes representantes de la vida en comunidad.

En esta oportunidad, correspondió a la primera cohorte que egresa de este programa y a su vez, las autoridades presentaron a quienes formarán parte de la segunda cohorte, que iniciará próximamente.

En el acto estuvo además el vicerrector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Región Central, Cap. Juan Carlos Otaiza.