El rector de la Universidad Arturo Michelena, Doctor Giovanni Nani Lozada, recibió este jueves el Doctorado en Auditoría de Estado, que confiere la Pontificia Universidad Católica Santa Rosa.

En presencia del rector de la UCSAR y presidente del Instituto de Altos Estudios de Educación Laboral y Liberadora (IAEL), presbítero Carlos Boully y de Su Excelencia, Cardenal Diego Padrón, el emotivo acto se llevó a cabo en el auditorio de la UAM.

Nani Lozada fue investido con el grado académico que le acredita para el desarrollo de competencias de alto nivel profesional, para la práctica operativa y gerencial de la auditoría de Estado, en consonancia con las leyes de la República.

En presencia de autoridades de la universidad Arturo Michelena y de la UCSAR, así como docentes de ambas casas de estudios, el Doctor Nani resaltó la importancia de la excelencia académica en tiempos en los que el país necesita de hombres y mujeres comprometidos con la Nación.