En la mañana de este jueves, tuvo lugar el segundo encuentro del equipo de Pastoral Universitaria, conformado por profesores, estudiantes y personal administrativo, con el objetivo de fortalecer la organización para las actividades pastorales.

La reunión fue presidida por el padre Joel Ñuñez, director de la Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis de Valencia, quien inauguró la actividad con una oración y luego abordó la asignación de roles dentro de la pastoral universitaria.

Esta nueva iniciativa busca integrar la presencia de la Iglesia Católica en las actividades de la universidad, contribuyendo al desarrollo integral de la comunidad académica a través de diversas reuniones que se implementarán.

“Como iglesia, nos gustaría estar presente en las formaciones integrales que ya se llevan a cabo en esta institución, impactando a cada persona y contribuyendo a su desarrollo en cuerpo, mente y espíritu”, expresó el padre Ñuñez.

Este tipo de actividades continuará realizándose con la finalidad de establecer el Consejo Pastoral Universitario UAM y desarrollar proyectos relacionados con la Iglesia Católica y la Arquidiócesis de Valencia.