Este jueves, la Universidad Arturo Michelena dio inicio a las clases de su primera cohorte independiente de estudios de posgrado en quinto nivel en Derecho y su segunda cohorte en Organización y Gerencia en la extensión del Centro Histórico de Valencia.

Las clases comenzaron en horas de la tarde con la apertura a cargo de la coordinadora de posgrados, Ariana Rivas, y del rector, Giovanni Nani, quienes dirigieron unas palabras de acogida a los nuevos estudiantes de la universidad.

“Para nosotros es un grandísimo gusto iniciar las clases de este importante programa en esta nueva sede del Centro Histórico de Valencia y que ustedes sean parte de esa historia y de esas cohortes que se van a desarrollar. Estamos siempre para ustedes”, refirió la coordinadora.

Esta cohorte representa el primer programa de estudios de quinto nivel desarrollado e implementado únicamente por la Universidad Arturo Michelena, sin colaboraciones de instituciones educativas externas.

Luego de la bienvenida, la profesora y doctora en educación, Marilyn Durán, fue la encargada de dirigir la clase bajo el tópico de la autoeficacia del ser, un programa educativo fundamentado en el conocimiento humano y la formación del hombre a través del saber.

Por su parte, el Dr. Noel Cordero, estudiante del posgrado en Organización y Gerencia, compartió el entusiasmo que le genera el comienzo de este nuevo proceso de formación académica de la mano de la universidad.

“Vengo como un lienzo en blanco, precisamente esperando formarme, pero confío plenamente en la Universidad Arturo Michelena, la cual ha sido mi casa de estudios en todos mis procesos educativos y sé que voy a recibir aprendizajes muy buenos de su parte”, reiteró el Dr. Cordero.

A la clase de inauguración asistieron más de treinta estudiantes, junto a los principales representantes de asuntos académicos de la institución. Al finalizar, los participantes se reunieron en un pequeño compartir.