En los pasillos de la Universidad Arturo Michelena se realizó la ceremonia inaugural de Navidad cargada de gran significado y emoción. En la misma, se contó con la destacada presencia de nuestro rector Dr. Giovanni Nani Lozada, y el vicerrector Académico, Pedro Flores para dar unas gratas palabras para todos los presentes.
Pedro Flores fue el encargado de un sentimental poema que describió el verdadero significado de la Navidad, agradeciendo a todas las personas que forman parte del alma máter. El rector Giovanni Nani Lozada expresó su satisfacción por estar presente en este importante aniversario y resaltó la importancia de reflexionar en el espíritu de la Navidad y ser agradecidos con la vida pero sobre todo, con aquellos que ya no están.
Este vigésimo segundo aniversario marca un momento especial para la Universidad Arturo Michelena, puesto que no solo representa un año más, sino el inicio de una gran transformación que ha experimentado la Institución en el último año.
Durante la ceremonia, Giovanni Nani Lozada le dio una bonita sorpresa a todos los presentes y fue la develación de la estatua del fundador de la Universidad, Giovanni Nani Ruggeri, diseñada por el escultor carabobeño Adolfo Estopiñán con la finalidad de recordar ese “de dónde venimos”, lo cual representa un símbolo de la dedicación por la educación y la entrega que forman parte del legado del rector fundador.
La Universidad Arturo Michelena continúa impartiendo conocimientos y formando a sus estudiantes a lo largo de sus 22 años de existencia, este aniversario es especial porque no solo celebra un año más, sino también el crecimiento y la transformación de una institución comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes.