La Universidad Arturo Michelena, de la mano de nuestro Rector Dr. Giovanni Nani, donó insumos alimenticios de la cesta básica a diversas fundaciones e iglesias del Estado Carabobo.

La noble labor se realizó conjunto al Prof. Pablo Rivas, director de Relaciones Interinstitucionales. Se llevó a cabo la primera parada en la Iglesia “La Begoña”, ubicada en el Municipio Naguanagua, donde se entregaron bolsas de alimentos en la casa parroquial, las cuáles fueron recibidas por el Padre Froilán Medina, éstas serán distribuidas entre las diversas familias en estado de vulnerabilidad de la comunidad.

Continuó la segunda visita en el centro de Valencia, específicamente a FUNDASE. Dónde se entregaron más insumos no perecederos en beneficio a personas discapacitadas, indigentes, niños, adolescentes y ancianos que se encuentran en estado de abandono.

Seguidamente, el equipo designado para la actividad se trasladó a la Parroquia “Jesús Buen Pastor” en Valencia, lomcual contó con una donación de bolsas de alimentos a beneficio de las familias con bajos recursos aledañas a la zona, dicha recepción estuvo a cargo del Padre Luis Eduardo Martínez.

La Universidad Arturo Michelena, es pionera en contribuir con la sociedad, acompañado de un sentido de solidaridad y servicio a la comunidad. Las autoridades de la casa de estudios aseguraron que seguirán trabajando en mejorar la calidad de vida a los más necesitados.