En la Universidad Arturo Michelena nos complacemos en anunciar una nueva modalidad de ingreso para aquellos estudiantes que no pudieron asistir al Curso de Iniciación a la Educación Superior (CIES). Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestra comunidad, hemos implementado la Prueba de Admisión Interna (PAI), la cual se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre de manera presencial.

La Prueba de Admisión Interna está diseñada para evaluar las competencias y habilidades necesarias para el éxito en la educación superior, garantizando así que los estudiantes estén bien preparados para enfrentar los retos académicos que se presenten durante su carrera.

A través de esta prueba ofrecemos a los aspirantes la oportunidad de formar parte del nuevo periodo académico 2024-3 en cualquiera de las dos sedes de nuestra casa de estudios.

Para formalizar su inscripción, los interesados deberán crear un usuario en nuestro Sistema de Gestión Estudiantil en uam.terna.net. A través de esta plataforma, podrán registrarse y adquirir la información correspondiente para asegurar su participación.

Recordamos a los interesados que tienen hasta el 25 de septiembre para formalizar la solicitud de ingreso, los invitamos a aprovechar esta nueva oportunidad y dar un paso importante hacia su futuro académico. ¡Los esperamos!