El próximo lunes 7 de octubre, nuestra Universidad Arturo Michelena dará inicio en sus dos sedes a las clases del Tercer Período Académico de este Año 2024, con lo cual se abrirá el espacio para los estudiantes de nuestro plantel en el Centro Histórico de Valencia.

A través de correos electrónicos y mensajes de texto, informamos a toda nuestra comunidad estudiantil acerca del proceso de inscripciones que comenzó a llevarse a cabo desde el pasado 26 de septiembre para formalizar las solicitudes de registro en nuestro sistema.

De igual forma, a partir del próximo jueves 3 de octubre estará disponible en nuestro Sistema de Gestión Estudiantil (uam.terna.net) el acceso para la inscripción de horarios de los estudiantes regulares.

Para el inicio de este periodo, incluimos el logro de la apertura en la Sede del Centro Histórico de Valencia, así como un proceso de mantenimiento realizado en nuestra Sede Principal en San Diego, donde procuramos la conservación de nuestras instalaciones para el disfrute de todos los estudiantes.

Nuestro rector, el Dr. Giovanni Nani Lozada, extiende su invitación a los estudiantes y al personal administrativo, obrero y docente a la reincorporación para el inicio de actividades académicas con la alegría y entusiasmo que caracteriza a nuestra casa de estudios.

Recordamos a los estudiantes que tienen hasta el domingo 6 de octubre para formalizar sus inscripciones. Si necesitan más información, pueden acceder al sistema Terna y seguir las instrucciones proporcionadas.