Valencia, Carabobo – Con motivo del cierre del segundo período académico, la Universidad Arturo Michelena celebró junto a sus estudiantes los logros alcanzados durante el trimestre con un evento musical lleno de energía y emoción.

El evento, realizado en el Pasillo Griego de la universidad, inició a las 9:00 de la mañana con la presentación de DJ Pacho Music, quien animó a los asistentes con una mezcla de géneros musicales que incluyó música urbana, llanera y tambores, logrando despertar el entusiasmo de todos los estudiantes presentes.

Seguidamente, en el escenario se presentó la Metralleta del Verso, el encargado de deleitar a su público estudiantil con clásicos de la música llanera venezolana como romance quinceañero, no me corra cantinero y mucha más variedad; siempre acompañado de los coros de los estudiantes que llenaban de gritos y aplausos toda la institución.

Durante el concierto, El Tordito de Venezuela hizo una aparición especial, invitado por La Metralleta del Verso para un contrapunteo que se llevó a cabo en el nivel inferior del Pasillo Griego. Los estudiantes se agruparon en el lugar para disfrutar de este emocionante intercambio de versos y estilos entre los artistas.

El evento culminó de manera especial cuando un estudiante subió al escenario y dedicó una canción llanera a las jóvenes presentes, cerrando con broche de oro una mañana llena de música y celebración en la Universidad Arturo Michelena.