La Escuela de Artes de la Universidad Arturo Michelena realizó este miércoles su primera expo arte del tercer periodo académico de este año, donde los estudiantes de Diseño Gráfico tuvieron la oportunidad de compartir sus pinturas, esculturas y diferentes obras artísticas.

El evento contó con la participación de gran variedad de estudiantes que se dieron cita en el Pasillo Griego de la casa de estudios para presentar sus piezas de arte y realizar pinturas en vivo.

Durante el evento, los uamistas tuvieron la oportunidad de disfrutar de un concierto de la mano de la banda valenciana Sherwood, así como también de las icónicas canciones de Andrés Girone.

Este evento conmemora la apertura del nuevo periodo académico 2024-3 que, al igual que todos los semestres, se organiza en conjunto con los estudiantes de la carrera de diseño gráfico y es acompañada de diferentes eventos culturales y artísticos.

Cabe destacar que, este evento de nuestra Expo Arte representa un hito en la historia de la mención de diseño gráfico de la institución. Esta celebración se realiza desde mediados del 2022 de la mano del director de la Escuela de Artes, Pedro Salas.