San Diego, 29 de abril de 2025 — La Universidad Arturo Michelena (UAM) recibió este martes 29 de abril a los estudiantes de quinto año del Colegio San Gabriel en un enriquecedor recorrido por las instalaciones de su sede San Diego, donde los futuros bachilleres conocieron de primera mano los espacios académicos y la vida universitaria que ofrece esta institución.

La jornada inició con las palabras de bienvenida de la profesora Karla Navarro, Directora de Asuntos Académicos, acompañada por el profesor José Morr y estudiantes de la Facultad de Derecho, quienes compartieron su experiencia formativa. La profesora Rosa Duque presentó las oportunidades de la Escuela de Idiomas Modernos, destacando la importancia del dominio de lenguas extranjeras en el mundo globalizado.
Los visitantes recorrieron el taller de diseño, y el Centro de Producción Audiovisual y Artes (CPAA). En el complejo deportivo, los estudiantes coincidieron con la jornada veterinaria que se realizaba simultáneamente, observando el compromiso social de la UAM. El tour continuó por el centro de fisioterapia y los laboratorios de ingeniería y citotecnología, donde docentes y estudiantes explicaron en detalle las prácticas académicas que allí se desarrollan.

Esta actividad forma parte del compromiso de la UAM con la orientación vocacional de los jóvenes, mostrando su modelo educativo integral que combina excelencia académica con instalaciones de primer nivel.