Desde principios de septiembre, la Universidad Arturo Michelena ha iniciado por instrucciones del rector Giovanni Nani Lozada, un proceso mantenimiento en la infraestructura y áreas comunes de su plantel institucional, ubicado en el municipio San Diego en el estado Carabobo.

Entre las mejoras realizadas han destacado la pintura de los edificios más antiguos, el mantenimiento de las áreas verdes y jardines, la remodelación de los techos en diversas zonas y la modernización de la plaza de diseño gráfico.

Este proceso tiene como objetivo mejorar las instalaciones para el disfrute de la comunidad estudiantil, así como del personal obrero, administrativo y docente que comparten en dichos espacios.

En las áreas adyacentes a las canchas deportivas, se han reacondicionado los espacios de descanso y los comedores, incorporando instalaciones mucho más modernas que facilitarán el bienestar de los usuarios, creando un ambiente cómodo y cálido para la convivencia estudiantil.

Del mismo modo, se han llevado a cabo limpiezas en las zonas verdes contiguas a la entrada de la Universidad que permitirán el fácil acceso de los vehículos al estacionamiento del plantel.

Esta reestructuración se lleva a cabo en preparación para el inicio de actividades del tercer período académico 2023-3, que comenzará el próximo lunes 7 de octubre, tanto en la sede de San Diego como en el Centro Histórico de Valencia.